psicologos separacion chantaje en a coruña

Cómo resolver una separación sentimental en la que hay chantaje

Dejar una relación sentimental es difícil cuando hay niños implicados o sentimientos tóxicos. Llegamos a pensar que la persona que tenemos a nuestro lado o nosotros mismos seremos capaces de no caer en chantajes emocionales o de hacer daño, y no ya físico, sino emocional. Para resolver una separación sentimental en la que se presenta un chantaje, consulta a nuestros psicólogos para adultos especialistas en divorcios o separación en A Coruña, sabremos ayudarte.

Este texto sobre pedir ayuda para resolver una separación sentimental en la que se presenta chantaje emocional no solo está dirigido para la personaje que sufre, también para el que lo realiza. ¿Crees que le haces daño a tu pareja con tus palabras? Llámanos. Si te encuentras en la posición de la víctima y has llegado a este artículo es porque has dado el paso más importante: reconocer que necesitas ayuda.

Ese es el primer paso para resolver una separación sentimental que te hace ser víctima del chantaje. La manera de salir de ahí es lograr que te sientas valorado o valorada, que la persona que eres puedas verla sin pasar por el filtro de tu pareja, y que efectivamente la vida sigue sin ella. Nuestra terapia puede ser recibida tanto en nuestra clínica psicológica de A Coruña como también online o por vía telefónica.

resolver una separación sentimental en la que hay chantaje

¿Cómo resolver una separación sentimental en la que hay chantaje? – Llámanos: 666 812 286

En caso de que tengas hijos, contamos también con psicólogos para niños que ya han tratado casos de familia de esta índole. ¿Cómo les afecta a los más pequeños ver a dos personas que se pelean y se chantajean emocionalmente? ¿Les transformará a ellos en futuros maltratadores emocionales? Para resolver a todas estas preguntas, para separarte efectivamente, de una manera limpia y para salir reforzada o reforzado de esta ruptura llama a nuestros psicólogos en A Coruña. En la Clínica de Psicología Valdivia estamos para ti.

 

1 comentario

  1. Pingback: ¿Por qué es importante tener la autoestima alta? | Clínica Valdivia

Deja un comentario