apoyoescolar1

La importancia del tiempo para ti misma

Muchos de los casos que llegan a nuestra clínica de psicólogos en A Coruña tienen como solución haberse dedicado más tiempo a uno mismo. En ocasiones nos pasamos de sacrificados, de esforzarnos por los demás, de volar nuestros esfuerzos íntegros en ellos… ¿pero y nosotras?

Esto es algo que te lo dirán todos los psicólogos en A Coruña a los que acudas: la felicidad empieza en ti misma, tienes que cuidar tu soledad, tu tiempo, tu espacio y dedicarte unas horas a la semana para cuidarte. Si no haces esto es muy probable que inicies relaciones de dependencia con aquellos a los que entregas tu tiempo desinteresadamente, o que te enfurezcas si ellos no hacen lo mismo contigo.

Una relación sana con los demás empieza con una relación sana contigo mismo. Coge el calendario y programa a la semana, al menos, dos horas para estar contigo misma, para pasear, para ir al gimnasio, para leer o para hacer lo que más disfrutes hacer. Desconecta de los demás, encuéntrate contigo misma y disfruta de ti. Es maravilloso ayudar a los demás y cuidarlos, pero no puedes depender de ese cuidado para realizarte, eso tienes que lograrlo a través de ti misma.

burnout psicologa coruña

Ponte en contacto con nuestros psicólogos en A Coruña para descubrirte a ti misma

Este consejo es uno fundamental que has de aplicar si te sientes agobiada, encerrada y presa de tu situación vital. Si ves imposible poder tomarte ese tiempo, visita a nuestros psicólogos en a Coruña, te enseñaremos tácticas y métodos para que te reencuentres contigo misma y descubras la importancia de invertir tiempo en ti. Ya es hora de ser feliz.

Deja un comentario