psicologos coruña navidad

¿Por qué es importante tener la autoestima alta?

Una de las tareas de nuestro equipo es hacerte comprender que es importante tener una autoestima sana. Eso no quiere decir ser un creído o creer que eres más que los demás, sino en quererte y en valorarte. Tener una autoestima sana te permitirá evitar conflictos innecesarios, gestionar mejor la ansiedad y saber cuando tienes a una persona tóxica a tu lado. Recuerda que tu felicidad empieza en ti y es solo cuando consigues la tuya cómo puedes hacer sentir también plenos a quien tienes más cerca.

La tristeza, la depresión, esa angustia que te devora el pecho… todos esos problemas tienen la solución en tu interior. Nuestros psicólogos en A Coruña persiguen eso en cada sesión que tienen a tu lado: que encuentres las herramientas para poder sentirte bien, para que seas capaz de gestionar los peores momentos de vida, canalizando esa ira o esa frustración hacia su solución. Eso se consigue con una autoestima alta, tienes que quererte.

¿Por qué es importante tener la autoestima alta?

¿Por qué es importante tener la autoestima alta? Si tienes que preguntártelo tienes que llamarnos – 666 812 286

Es terrible sentir que uno vale menos que otro. Si ese pensamiento asalta tu mente es el momento de consultar a nuestros psicólogos en A Coruña, pues esa sensación es la puerta de entrada a conflictos peores, a que una persona tóxica se aproveche de ti, a deprimirte, a pensar que no puedes, a…

En la clínica de psicología en A Coruña de la Doctora Castro Valdivia podemos ayudarte, queremos que aprendas a quererte, a valerte, a saber que mereces la pena y que nadie te va a querer nunca más que tú misma. Pídenos más información. Realizamos terapias destinadas a mejorar tu autoestima tanto online, como vía telefónica como en nuestra clínica. Nos adaptamos a ti. Y recuerda, tú eres la persona que te va a salvar de la situación en la que te encuentras.

1 comentario

  1. Pingback: Psicólogos en Coruña especialistas en maltrato psicológico | Clínica Valdivia

Deja un comentario