psicologos coruña hipocondria

Psicóloga en A Coruña – Comprende tus emociones

Comprende tus emociones. Esa es la misión fundamental que ha de lograr nuestra psicóloga en A Coruña cuando nos visites en nuestra clínica de psicología de la Dra Blanca Castro Valdivia. Parece una frase hecha de una película, pero es cierto: tienes que aprender a conocerte a ti mismo y a tus emociones, algo que requiere terapia en muchos casos.

No ser capaz de entender por qué haces lo que haces, no comprender tus emociones, tus sentimientos, sentirte perdida en la vida… son motivos más que suficientes para acudir a una psicóloga en A Coruña. Si vives fuera de la ciudad, también realizamos consultas online. En ocasiones se cree que para acudir a psicólogos es “romper”, llegar a un estado límite emocional, pero tú no acudes al médico cuando estás a punto de morir, lo haces cuando empiezas a sentirte mal, cuando llegas los primeros síntomas.

psicologos coruña insomnio

Psicóloga en A Coruña – Aprende a comprender tus emociones: 666812286

Una psicológa lo primero que hace es lo más importante, quizás lo que más necesitas: que te escuchen, para que tú misma te escuches hablar. Esa es la mejor manera de expresar tus sentimientos. ¿Cuánto tiempo hace que no hablas contigo misma? Parece ridículo o impensable, pero es tan complicado encontrar a alguien con quien hablar a veces…

Por eso te invitamos a que acudas a nuestra psicóloga en A Coruña para poder llegar a comprender tus emociones, a ti misma, siendo escuchada y atendida por una profesional que te aliviará de esa carga que llevas contigo. De nuevo insistimos, no esperes a estar verderamente mal para acudir a tu psicóloga. Ante el primer aviso de malestar en tu dimensión emocional, llámanos sin compromiso. Nuestra experiencia de más de 25 años en la psicología te ayudarán a llegar a tu propio corazón.

Deja un comentario