psicologos coruña niños

Psicólogos Coruña para niños – consulta online

Nuestros psicólogos Coruña para niños realizan también consultas online. En ocasiones, se puede preferir que nuestros hijos tengan su primera consulta en nuestra clínica psicológica en A Coruña o posteriores desde la seguridad de su habitación. Nuestros psicólogos infantiles habilitan este servicio, pudiendo combinarlo con las visitas presenciales a nuestra consulta de psicología.

Con la llegada del verano, aumentan las consultas a nuestros psicólogos Coruña para niños. Es momento de hacer balance, de analizar cómo ha sido el año, de reencontrarnos con nuestros hijos tras el año académico. ¿Qué espera de la vida, qué le motiva, que le gusta, cómo está creciendo? Todas estas preguntas suelen encontrar respuesta o incluso a veces producirse de nuevo con nuevas incógnitas al llevar el periodo estival.

psicologos-coruña-inteligencia-emocional

Psicólogos Coruña para niños – consulta online: 666 812 286

Recuerda que visitar a tus psicólogos Coruña para niños no ha de hacerse solo cuando veas que tu hijo tiene problemas serios, es fundamental que tu hijo aprenda a hablar de sus sentimientos, de lo que espera de la vida y de lo que piensa. En ocasiones detectamos que a nuestros niños les preocupa algo que no son capaces de sacar de su interior aunque quiera, es entonces un buen momento para acudir a nuestros psicólogos Coruña niños.

Si estáis de viaje, si preferís una primera consulta desde la seguridad de vuestro hogar, si notáis que vuestro hijo se sentirá más cómodo hablando desde su cuarto o desde el salón, con vosotros cerca. Podéis llamarnos sin compromiso y realizarnos vuestras preguntas, concertaremos una cita online con nuestros psicólogos Coruña para niños para este verano. Muchas gracias con contar con nosotros.

2 comentarios

  1. katyReply

    Hola. Soy katy tengo una inquietud estoy preocupada tengo un niño de 15 meses y una bebe q acaba de nacer 8 dias exactamente desde entonces mi hijo mayor esta muy mal a el lo cuidaban mis padres hasta hace una semana pero ahora se esta quedando conmigo en nuestra casa cuando llegan mis papas a visitar no los quiere ni ver no quiere ir con ellos llora y no se como manejar la situacion.

    • CValdiviaReply

      Buenos días, Katy. Le paso tu consulta a nuestra psicóloga. Si quieres, llámanos al 666 812 286 para hablar con nosotros. Un saludo y gracias por elegirnos

Deja un comentario