psicologos coruña depresion laboral

Psicólogos Coruña – Supera el miedo a la muerte

Con nuestros psicólogos Coruña podrás superar el miedo a la muerte, porque el miedo a la muerte suele esconder su auténtica naturaleza: una angustia o una razón que hay que encontrar para vencer sucesivos miedos. Si piensas en ello: ¿por qué le tienes miedo a la muerte?

Como todos los miedos que detectan y tratan nuestros psicólogos Coruña, estos se basan en el desconocimiento, en valorar que un suceso puede desencadenar una gran desgracia. Así, el miedo a volar llega provocado por la creencia de que es posible que te mates al subir a un avión. Hay que diferenciar, por supuesto, el miedo de la prudencia. El miedo es un mecanismo que se activa en tu cuerpo para avisarte de un peligro, pero no para que sucumbas a él, sino para que lo controles y te enfrentes al riesgo con sabiduría y prudencia.

Psicólogos Coruña – Supera el miedo a la muerte – Llámanos: 666 812 286

Cuando el desconocimiento de algo no se vence con entereza y autoestima, el miedo gana y puede llegar a ser incapacitante, conducir a depresiones y a hacer que te aisles de la vida. Es en ese momento cuando se vuelve imperativo acudir a tus psicólogos Coruña. Pero antes de llegar a este punto, puedes superar tú mismo el mismo a la muerte: ¿y cómo? Reflexionando sobre él, sabiendo que la muerte es parte de la vida y entendiendo que no supone un pesar, sino un tránsito.

psicologos coruña insomnio

Lee sobre el tema, habla de ello, pues has de comprenderla y entenderla como parte de tu día a día. Tienes que tener algo claro: algún día vas a morir, resulta más interesante preocuparse de cómo vas a vivir hasta que llegue ese momento antes de agobiarte en el momento en el que se produzca. Júntate con gente que te quiere, viaja y vive. Ese es el mejor momento para superar tu miedo a la muerte. Pídenos más información sin compromiso a nuestros psicólogos Coruña.

2 comentarios

  1. Pingback: Psicóloga en A Coruña – Comprende tus emociones | Clínica Valdivia

  2. Pingback: Psicóloga especialista en TOC en A Coruña | Clínica Valdivia

Deja un comentario