psicologos coruña insomnio

Psicólogos en A Coruña para solucionar adicciones en pareja

Nuestros psicólogos en A Coruña tratan un tema muy delicado: las adicciones que se producen en el germen de la pareja. Lo peor de una adicción de drogas, de alcohol o incluso emocional es la reafirmación de esta en la pareja. Para entenderlo a un nivel cotidiano, se vuelve más complicado dejar de fumar si tu pareja fuma. 

Nuestros psicólogos en A Coruña tienen un programa para solucionar adicciones, tanto las que se producen a título personal como las que se refuerzan por la vida en pareja. Para ello trataremos el caso por separado y luego también en conjunto. Pero superar una adicción no es fácil, del mismo modo que se genera un vínculo entre dos individuos con esa adicción como centro, reforzándose, al querer salir uno de los dos de ella el otro puede mostrar rechazo, sentirse atacado e incluso traicionado.

Si estás pensando en acudir a nuestros psicólogos en A Coruña para solucionar adicciones en pareja, pero temes que tu compañero o compañera no quiera prestarse a ello, cuenta con nosotros. Puedes venir a visitarnos a nuestra clínica de psicología o llamarnos, tenemos también la posibilidad de realizar consultas online para vences esos primeros momentos de desconfianza o para poder hablarnos de tu trastorno desde la tranquilidad de tu hogar.

psicologos coruña traumas infantiles

Psicólogos en A Coruña para solucionar adicciones en pareja – 666 812 286

Aunque realizar este proceso te parezca difícil y laborioso tienes que saber que lo más difícil ya lo has hecho: encontrarnos, buscar ayuda para superar tu adicción y queriendo hacerlo al lado de esa persona especial con la que compartes tu vida. Ambos podéis salir adelante de esta o seguir vuestros caminos sin rencor. Pide más información en nuestra clínica de psicología en A Coruña, contamos también con un gabinete especializado en situaciones que afectan a los niños en caso de que tengáis hijos. Gracias por elegirnos.

Deja un comentario