Psicólogos-especialistas-en-separación-matrimonial-con-hijos

Psicólogos especialistas en separación matrimonial con hijos

Pide más información a nuestros psicólogos especialistas en separación matrimonial con hijos si te acabas de separar de tu pareja o planeáis hacerlo y tenéis hijos. Es importante poder tratar este tema antes incluso de comunicárselo al menor con un psicólogo, para saber cómo proceder y conseguir que comprenda que la separación no es por él, que sus padres le siguen queriendo pero que por la salud de la pareja lo mejor es la separación.

Sabemos que no es una situación fácil, también que no es sencillo mantener la sangre fría en estos momentos pero hay que recordar que lo que se rompe es la pareja, no la familia. Vuestro hijo no puede dejar de comprender que a él siempre se le amará por encima de todas las cosas. Con nuestros psicólogos especialistas en separación matrimonial con hijos aprenderás a tratarlo de este modo, dando también soporte a las partes implicadas para resolver entre ellos el problema y con tu pequeño.

Aunque la separación parezca un procedimiento tremendamente duro y difícil para la pareja, lo es más aún para el niño. La manera en cómo le afecta depende de su madurez, de su forma de ser, de cómo ha sido educado y de su edad. En nuestra clínica psicológica en A Coruña tenemos en cuenta todos esos factores y trabajamos para establecer la mejor manera de contárselo, haciendo seguimiento de su evolución y haciéndole comprender lo fundamental: que no es culpa de él.

Psicólogos-especialistas-en-separación-matrimonial-con-hijos

Psicólogos especialistas en separación matrimonial con hijos – 666 812 286

Nuestros psicólogos especialistas en separación matrimonial con hijos no solo tratan en A Coruña, cuentan con la posibilidad de tratar también online. En caso de que tu hijo sienta su casa como un entorno seguro y prefieras empezar el tratamiento con skype podemos organizarlo para que así sea. Muchas gracias por elegir a nuestros psicólogos en A Coruña para ayudarte a salir adelante en esta complicada situación.

Deja un comentario