burnout psicologa coruña

Psicólogos para adultos por separación tras ruptura de pareja

Nuestros Psicólogos para adultos por separación te ayudarán a seguir adelante tras una ruptura de pareja. Este es un momento tremendamente delicado para ti, es común haber creado un círculo de amistades y unas rutinas concretas con tu pareja; una vida que se desmorona con la separación. Es en esos momentos cuando nuestros psicólogos para adultos de la clínica Castro Valdivia pueden ayudarte, ser el faro que ilumine tu camino.

Tras una ruptura de pareja es el momento de volver a encontrarte contigo mismo, de iniciar una nueva vida y de ser capaz de seguir adelante dejando atrás el odio y el rencor. ¿Y cómo dejar todo eso atrás? No es fácil, en especial en según qué situaciones de duelo, con la presencia de hijos o con los problemas que puede suponer un divorcio. Nuestro equipo de psicólogos para adultos por separación en A Coruña atienden sin importar la edad, puesto que uno nunca sabe cuándo le va a suceder.

Psicólogos para adultos por separación tras ruptura de pareja

Psicólogos para adultos por separación tras ruptura de pareja – 666 812 286

En Clínica Valdivia, nuestros psicólogos para adultos especializados para situaciones tras ruptura de parejas están a tu lado tanto si tu compañero o compañera te ha abandonado a los ochenta como a los veinte. Las separaciones ponen en jaque la personalidad del individuo, le hacen pensar que ha perdido el tiempo, que le han dejado porque no ha sido suficiente, que no se merece el amor… Lo sano es tomarse esta ruptura como una oportunidad de cambio y de mejora, un momento de analizar quién es uno y seguir hacia adelante más fuerte.

Seca tus lágrimas, busca ayuda y comprende que esa separación solo es un momento más en tu vida, que esta sigue repleta de nuevos y emocionantes encuentros. Si no eres capaz de entender la ruptura así llámanos, ven a vernos y hablemos de tus sentimientos y de tu futuro.

2 comentarios

  1. Pingback: Psicólogos especialistas en separación matrimonial con hijos | Clínica Valdivia

  2. Pingback: Psicólogos en A Coruña para solucionar adicciones en pareja | Clínica Valdivia

Deja un comentario