El mejor psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña

El mejor psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña

La ansiedad es común y se presenta de muchas formas.  El asesoramiento de un psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña es clave para combatir este trastorno tan común y que se presenta de varias formas.

En Clínica Valdivia estamos altamente capacitados y utilizamos una terapia personalizada basada en la ciencia para garantizar que recibas el mejor tratamiento posible. Independientemente del tipo de ansiedad que sufras, ya que existe una amplia variedad de trastornos asociados a ella.

Psicólogos para todo tipo de ansiedades

De forma general, en el mundo de la psicología se habla de seis tipos principales de ansiedad que se deben tratar:

Ansiedad generalizada

La ansiedad, la dificultad para tomar decisiones, el insomnio, la tensión muscular, la irritabilidad y la preocupación persistente por las cosas malas que suceden en el futuro son signos de ansiedad generalizada.

Ansiedad por la salud

La preocupación excesiva por tener enfermedades importantes en ausencia de evidencia médica es una característica común de la ansiedad por la salud. Muchas personas buscan tranquilidad en los médicos y en Google solo para sentirse más ansiosas.

Miedos y fobias específicos

Cuando tienes ansiedad por una cosa o situación específica, como conducir, alturas, aviones, arañas, inyecciones, sangre, espacios pequeños, etc., la terapia con psicólogos de A Coruña especializados en ansiedad puede ayudar.

Psicólogos en A Coruña especializados en ansiedad

Compulsiones obsesivas

Las obsesiones son pensamientos incontrolables, repetitivos e intrusivos que provocan una gran ansiedad. Las compulsiones son las actividades o pensamientos en los que las personas se involucran para tratar de deshacerse de esta ansiedad, pero en realidad funcionan para mantenerla a largo plazo.

Pánico y agorafobia

Los ataques de pánico pueden implicar un corazón acelerado, opresión en el pecho, dificultad para respirar, sudoración, temblores, mareos y más. La agorafobia ocurre cuando las personas tienen tanto miedo que dejan de salir. Nuestros psicólogos especializados en ansiedad en A Coruña saben cómo tratar estas situaciones.

Ansiedad social

La timidez, el rubor, la sudoración, las dificultades específicas con presentaciones o reuniones hasta la dificultad más general con la preocupación por lo que piensan los demás y la confianza son todos signos de ansiedad social.

Psicólogos en A Coruña especializados en ansiedad

Si no puedes más con la ansiedad, debes dejar que te ayuden. Nuestro equipo altamente cualificado y formado se dedicará en cuerpo y alma a conocerte profundamente a través de nuestras citas. Identificaremos tus miedos y los motivos que se esconden detrás de tus trastornos de ansiedad.

A continuación, trabajaremos de la mano para conseguir que tu cuerpo y tu mente reacción de forma distinta y mucho más positiva ante esos estímulos que hasta ahora funcionan de forma negativa y provocan tu ansiedad y estrés.

Deja un comentario