Psicóloga especialista en TOC en A Coruña

Psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña

Nuestros psicólogos en A Coruña especialistas en ansiedad te enseñarán a comprender y a controlar los motivos que te provocan tus estados de ansiedad, estrés y agobio, llegar a la raíz de ellos, dominarlos, controlarlos y saber cómo eliminarlos de tu vida. Los estados de ansiedad no solo se producen en situaciones laborales de estrés, también en la ausencia total del mismo. Si sientes que te falta la respiración y que no puedes más consulta con nuestro psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña.

El caso más identificable y popular de estrés y ansiedad es el de un trabajador quemado, sobrepasado por los rigores de su puesto de trabajo. Cuando la responsabilidad no es asumible y la carga de trabajo supera lo que el cuerpo puede aguantar se llega a un estado de ansiedad, pero la ansiedad no solo llega a raíz de tener demasiado trabajo. Durante la crisis hemos recibido muchas consultas de gente sencillamente sobrepasada por la situación, agobiadas por no encontrar una solución a sus problemas, por pensar que están atrapadas y que no hay una salida a lo que sienten.

Psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña

Psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña – 666 812 286

Vivir encerrado o encerrada en casa, estar con una pareja que no soportas, una enfermedad, no lograr la culminación de tus sueños… son motivos suficientes para desencadenar una crisis de ansiedad. La ansiedad, o el pánico, se manifiesta no tanto porque la situación que vives sea estresante, sino porque no sabes controlarla, porque no cuentas con las herramientas emocionales para canalizarla y afrontarla como se debe.

Un psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña no puede solucionar tus problemas por ti, pero sí que te blindará ante ellos, te hará fuerte y cultivará en ti las capacidades para ver la luz al final del túnel. La ansiedad es un problema de carácter psicológico que afecta a la salud. Si padeces estrés o ansiedad, ponte en contacto con nuestro psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña.

Deja un comentario