psicologos coruña hipocondria

¿Problemas de autoestima? Consulta con tus psicólogos

Uno de los factores fundamentales para acudir a tu psicólogo en A Coruña es una baja autoestima, tú o un ser querido. Amarse poco a uno mismo, no gustarse y hasta rechazarse es la puerta de entrada de frustraciones, pesares y tristeza. La visita a un psicólogo funciona como refuerzo a un problema concreto que se tiene en un momento determinado. La visita o consulta a un psicólogo se produce tanto cuando la preocupación es propia como proviene de un ser querido. La autoestima de alguien que no se encuentra bien de ánimo sufre, pero también la de aquella persona que se encuentra en el entorno del mismo. 

Los padres de un niño problemático, el hermano de otro que ha sucumbido a una adicción o la pareja de una persona cuya autoestima se ha visto destrozada por no ser capaz de ayudar a su ser amado. En muchos casos se necesita apoyo, y no solo el que no se encuentra bien, también tú lo necesitas si necesitas apoyo para poder salir adelante a la situación en la que te has visto arrastrado o arrastrada. Si quieres ayudar a esa persona, pide consejo a tus psicólogos en A Coruña de la Clínica Psicológica Valdivia. Refuerza tu autoestima a nuestro lado y adquiere armas para comprender los problemas que suceden en tu entorno, encontrando la fuerza para poder acompañar a esa persona a la búsqueda de ayuda profesional.

psicologos adultos coruña hipocondria

Recupera tu autoestima o la de tus seres queridos. Nuestros psicólogos en A Coruña te ayudarán

Puedes llamar a nuestros psicólogos, sea cual sea el problema que le suceda a esa persona que quieres, como primera toma de contacto, para ayudarte a que salga adelante y como primer paso para que luego él o ella se ponga en contacto con nosotros. Juntos, le ayudaremos a que vuelva a quererse, a que se entienda de nuevo y a que salga adelante. En muchas ocasiones lo más difícil para recuperar la autoestima propia es dar el primer paso, puesto que cuando se está sumido en un estado de angustia emocional uno ni siquiera es capaz de llegar a comprender que puede encontrar ayuda, si la busca.

Puedes contactar con nuestro equipo de psicólogos sin compromiso a través de nuestra sección de contacto, enviándonos un email o llamándonos a nuestro teléfono de contacto. Te esperamos, queremos ayudarte a ti y a los tuyos.

Deja un comentario