psicologos coruña burnout

Psicóloga especialista en TOC en A Coruña

En Clínica Valdivia contamos con una Psicóloga especialistas en TOC en A Coruña. Los trastornos obsesivo compulsivos son un problema que no solo afecta a nuestra dimensión personal, también a la social. Un TOC puede acomplejarnos e impedirnos sentirnos con autoridad en una entrevista de trabajo o dar una imagen no adecuada y lo que es peor: minar nuestra autoestima.

No dejes que un trastorno obsesivo compulsivo arruine tu vida. En nuestra clínica de psicología contamos con una psicóloga especialista en casos de TOC en A Coruña que analizará el motivo de la aparición del trastorno, ¿y cómo puedes saber si tú padeces un TOC? Hay síntomas que pueden señalarnos la posibilidad de tener uno, el principal es constatar que realizamos ciertos rituales de manera repetitiva, obsesionándonos con su realización, pero aún más por constatar que no los hemos llevado a cabo.

Psicóloga especialista en TOC en A Coruña – 666 812 286

La edad de aparición de un TOC varía. Nuestra psicóloga especialista en TOC en A Coruña señala que la mayoría de los casos de TOC se detectan alrededor de los 18 años, pero que estos pueden desarrollarse igualmente tanto en la adolescencia como en la etapa adulta, pues sus síntomas aparecen o se detectan en momentos distintos de nuestro ciclo de vida.

Psicóloga especialista en TOC en A Coruña

Es fundamental, en primer lugar, descartar que el TOC no tenga una relación con un problema de índole físico o neurológico, la mayoría de los casos de TOC pueden ser resueltos a través de terapía con nuestra psicóloga especialista en TOC en A Coruña, por ello es fundamental, en caso de que creas que tienes un Trastorno Obsesivo Compulsivo, acudas a nuestra clínica psicológica en A Coruña para poder valorar tu caso en concreto, contamos con los especialistas en psicología que necesitas.

 

Deja un comentario