psicologos coruña ansiedad

Psicólogo en A Coruña, contra la ansiedad

¿Padeces ansiedad? El estrés, los nervios, la carga excesiva de trabajo o la falta absoluta del mismo, la soledad, sentirse abrumado por la enfermedad o la muerte de un familiar… son muchas las causas por las que puedes acabar padeciendo ansiedad, algo en lo que nuestro equipo de psicólogos en A Coruña puede ayudarte.Un psicólogo no puede eliminar los problemas o las causas que generan ansiedad, pero sí darte las herramientas emocionales para poder racionalizarla, comprenderla y no sufrir. Lo primero es comprender por qué tenemos que enfrentarnos a estos momentos de ansiedad, y no huir de ellos, sino comprenderlos, interiorizarlos, y desde ese estado decidir qué queremos hacer con ellos.

Es frecuente sentirnos apesadumbrados, derrotados por la ansiedad, no ser capaces de dormir ni siquiera de comer. La ansiedad es un enemigo silencioso que muchas veces tenemos y acabamos padeciendo a lo largo de toda nuestra vida, ¿y cómo combatirla? Comprendiéndola, y dotando al cuerpo de recursos capaces de entenderla y encauzarla. Pero superar la ansiedad no se logra de una manera tan fácil como leer un artículo en un blog. Si has llegado a este blog buscado “psicólogo coruña ansiedad” has dado el primer paso, perfecto, ahora toca dar el siguiente.

burnout psicologa coruña

Clínica psicólogica de la Dra Valdivia, tu psicólogo en A Coruña contra la ansiedad

Llámanos sin compromiso, nuestro equipo de psicólogos en A Coruña especializados en casos de adultos te atenderán encantados, te escucharán y concertarán una primera cita que conducirá a las siguientes, y ello a recibir las habilidades necesarias para poder enfrentarte a la ansiedad. Esto mejorará tu autoestima, te hará madurar y te hará ser más fuerte ante la vida. Te permitirá dejar de decir cosas como “todo me pasa a mí” o adoptar posturas pesimistas, en lugar de eso serás capaz de afrontar mejor los retos del día, controlando tus nervios, la ira y la ansiedad.

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo de psicólogos en A Coruña para superar un proceso tan difícil como es la ansiedad, pero si estás aquí es porque ya has decidido dar el primer paso, sin duda, el más difícil de todos.

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Tengo Insomnio. ¿qué hago? – Psicólogo Coruña | Clínica Valdivia

Deja un comentario