Psicólogo en A Coruña especializado en parejas

Psicólogo en A Coruña para parejas

El número de divorcios y separaciones viene disminuyendo en España desde el 2014. Según las estadísticas, durante el 2020 hubo un 2,8% menos de separaciones con respecto al año anterior. Un porcentaje de este éxito se debe a que muchas parejas han optado por recibir ayuda profesional ante sus problemas. En Clínica Valdivia, precisamente, somos tu psicólogo en A Coruña para parejas.

Se estima que el porcentaje de éxito en las parejas que acuden a terapia está en torno al 70%. Una cifra que se incrementa si la pareja acude al psicólogo especializado al detectar los primeros síntomas. Esta terapia, además, ayuda a mejorar la salud mental de cada uno de los miembros de la pareja por separado.

Psicólogo en A Coruña especializado en parejas

Clínica Valdivia es tu psicólogo en A Coruña especializado en parejas. Una terapia de este tipo es una de las mejores soluciones para fomentar cambios en una relación que puede estar deteriorada por diversos motivos. Nuestro trabajo será encontrarlos juntos para ponerle los remedios más adecuados.

Con nuestra terapia, podrás abordar cualquier tema delicado con total confianza. Es la manera más idónea de aliviar el malestar que produce este tipo de situaciones y facilitar la comunicación. El psicólogo en A Coruña especializado en parejas será el encargado de proporcionar orientación, soporte y estrategias para resolver los conflictos.

Las personas necesitamos en todos los ámbitos de nuestra vida estabilidad y felicidad. Si tienes un problema de pareja, difícilmente vas a conseguir esto. Todo lo que haya a tu alrededor puede desmoronarse poco a poco sin que encuentres la manera de solucionarlo. Ponte en manos de Clínica Valdivia para recuperar el bienestar psicológico que necesitas para tu día a día.

En Clínica Valdivia te ayudamos con tus problemas de pareja

En Clínica Valdivia te ayudamos con tus problemas de pareja

Hay varias situaciones que pueden provocar o agravar los problemas de pareja. Los celos, las infidelidades, los problemas económicos, la sexualidad, la rutina, la falta de comunicación o incluso las relaciones con la familia política pueden desestabilizar una relación y generar problemas. Sin ir más lejos, hay muchas maneras de hacerle ver a un hombre que te está perdiendo.

Además, si se da el caso, el cuidado de los niños, las pautas educativas y las dudas sobre el manejo de los problemas de los más pequeños también se pueden sumar a los conflictos. Todo esto va a crear un clima inestable que puede estallar en cualquier momento. Y, llegado el momento, el bienestar y la estabilidad emocional van a desaparecer por completo dando lugar a situaciones de descontrol y sufrimiento.

Si te hallas en alguna de las situaciones anteriores o crees que puedes caer en ellas, en Clínica Valdivia te ayudamos con tus problemas de pareja. Contamos con más de 25 años de experiencia. Nuestra trayectoria profesional y nuestro equipo de especialistas nos avalan para darte las pautas necesarias y poder orientar a ti y a tu pareja para que se produzcan los cambios más efectivos.

Por tanto, si buscas un psicólogo en A Coruña para parejas, Clínica Valdivia es lo que necesitas. Te daremos las estrategias más adecuadas para resolver tus conflictos y lograr que tu hogar sea un espacio acogedor, tranquilo y comprensivo para todos.

Deja un comentario