Psicólogo para depresión en Coruña

Psicólogo para depresión en Coruña por trabajo, ruptura…

La depresión es un proceso incapacitante que nos asalta como una ola cubre la orilla de la playa, poco a poco, casi sin darnos cuenta, hasta empaparnos y sumergirnos sin remedio en ella. Nuestro psicólogo para depresión en Coruña puede ayudarte a salir de ella. Llámanos hoy sin compromiso para preguntarnos horarios de terapia, precios y cómo afrontar este pernicioso instante de nuestra vida del que, te aseguramos, se puede salir.

La depresión puede asaltarnos por muchas causas: una ruptura sentimental, un fracaso laboral, la no consecución de tus sueños e ilusiones… Pero el fracaso es parte de la vida, y eso es algo fundamental que hay que comprender. Pasarás por muchos momentos durante tu vida en el que te sentirás sola, perdida, angustiada y fracasada. Pero eso es solo una sensación, una emoción que puedes comprender, redirigir y usar para crecer y hacerte más fuerte.

Psicólogo para depresión en Coruña

Contra la depresión hay que armarse de herramientas emocionales para saber detectarla y pasar por encima de ella. Debes aprender a descartar frases como “es que todo me pasa a mí” o “es que nada me sale bien” y, en su lugar, buscar y emplear razonamientos que sean constructivos. Nuestros psicólogos en A Coruña especialistas en depresión te enseñarán a saber pasar por encima de ella. No solo de la que padeces, sino de todas las que te asaltarán en tu vida.

Porque la clave contra la depresión es la claridad de pensamiento y aprender a aprender de los momentos malos, a analizarlos, asimilarlos y trascender sobre ellos. Vencerlos, no dejar que te venzan. Pero decirlo es muy fácil, lo mejor que puedes hacer es consultar a nuestro psicólogo para depresión en Coruña y volver a sonreír.

Psicólogo para depresión laboral por trabajo

Por fracaso laboral

La depresión producida en el entorno laboral tiene múltiples causas: un ambiente de trabajo hostil, la frustración de no sentirte valorado y de creer que puedes ofrecer más, sentirte atado a un puesto que odias… El trabajo es una parte esencial de nuestra vida, y hemos de estar a gusto con él pero ¿qué hacer cuando nos resulta imposible?

Tenemos que trabajar hasta llegar a la edad de jubilación por el sencillo hecho de que necesitamos pagarnos la vida. Uno no siempre acaba trabajando en el lugar que desea. Muchas veces, incluso aunque nos encontremos en el puesto en el que estamos cómodos, para el que hemos estudiados y que nos realiza, sufrimos abusos como el burning, no se nos conceden opciones de mejora o, simplemente, un día nos aburrimos del puesto.

Todos estos casos pueden conducirte a una depresión, a una situación de profunda tristeza que puede llegar a requerir asistencia psicológica. Antes de solicitar una baja a causa de una depresión diagnosticada, consulta con nuestro psicólogo para depresión en Coruña. Porque una depresión no es lo mismo que sentirte triste o mal, es un asunto serio al que se le ha de poner remedio preventivo antes de que suceda.

Psicólogo en A Coruña especializado en depresión

Por ruptura o incapacidad para realizar los sueños

Otros motivos habituales de esta enfermedad son una ruptura amorosa o sentir que todos tus sueños no se cumplen. En ambos casos, se trata de encontrar pensamientos y razonamientos explicativos, sin centrarse solo en lo negativo. Todo se puede superar con el enfoque correcto y dispones de la ayuda de nuestros profesionales para dar con él.

Consulta ya con nuestro psicólogo para depresión en Coruña

Si te encuentras en A Coruña, confía en nuestros psicólogos especializado en depresión. Es posible que creas que lo que estás sintiendo no son síntomas de esta enfermedad, que tan solo es el estrés propio de tu día a día. Pero este es uno de los motivos por los que la depresión es una de las afecciones que más personas padecen sin diagnosticar, haciendo de tripas corazón y empeorando cada día que pasa. En nuestra clínica psicológica en A Coruña desentrañaremos los motivos que te están llevando a una depresión laboral, enseñándote la manera de superarla y de volver a ser tú mismo, ser feliz.

Consulta con nosotros sin compromiso cómo nuestros psicólogos pueden ayudarte. No te angusties pensando que ese estrés que padeces es normal. Busca la ayuda que nuestra clínica psicológica puede ofrecerte.

Deja un comentario