Psicólogo para niños con TDAH en A Coruña

Psicólogo para niños con TDAH en A Coruña

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH es una afección crónica que afecta a millones de niños y a menudo continúa en la edad adulta. Si estás buscando un psicólogo para niños con TDHA en A Coruña, debes saber que en Clínica Valdivia somos expertos ayudando tanto a padres como a niños.

El TDAH incluye una combinación de problemas persistentes, tales como dificultad para mantener la atención, hiperactividad o el comportamiento impulsivo. Desde Clínica Valdivia sabemos cómo diagnosticar de manera eficaz el TDAH y, sobre todo, cómo iniciar un tratamiento para ayudar al niño.

Problemas como la baja autoestima, relaciones problemáticas o un bajo rendimiento escolar pueden ser síntomas del TDAH, por lo que, si crees que tus hijos pueden ser víctimas de esta afección, no lo dudes y ponte en manos de profesionales cuanto antes.

Psicólogos especialistas en TDAH en A Coruña

En Clínica Valdivia somos especialistas y contamos con psicólogos para niños con TDAH en A Coruña. Damos especial importancia a establecer una buena relación con el niño, acercándonos a sus intereses y necesidades, mostrándole aceptación incondicional y sensibilidad hacia su malestar.

Una vez establecidos los lazos emocionales, seremos capaces de conocer y diagnosticar un posible caso de TDAH. Para ello supervisamos, evaluamos y finalmente diagnosticamos al pequeño. En caso de creer que pueda tener un cuadro de TDAH desde Clínica Valdivia te ofreceremos un tratamiento personalizado para el niño con el que empezaremos a trabajar para mitigar y poder controlar la afección.

Las mejores terapiadas para Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Terapia para niños con TDAH en A Coruña

Nuestro psicólogo para niños con TDAH en A Coruña utiliza las mejores terapias para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Lo primordial que debes saber como adulto es que esto es algo a lo que no se le debe dar más importancia de la que realmente tiene.

Mediante sesiones de terapia en nuestra clínica en A Coruña, verás como poco a poco el pequeño empezará a mejorar y su situación se empezará a estabilizar de manera paulatina. En Clínica Valdivia podemos ayudar a los pequeños y también a los padres, para que normalicen el TDAH y sepan como poder sobrellevarlo.

Es importante que en caso de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, este se trate lo antes posible. Cuanto más jóvenes son los pequeños mejor funciona el tratamiento, ya que la terapia se podrá iniciar antes. Y lo más importante, que este trastorno no desemboque en otros más severos como el “Trastorno de oposición desafiante“, el “ Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo“ o los “Trastornos del estado de ánimo“.

Si tienes dudas y todavía estás buscando un Psicólogo para niños con TDAH en A Coruña, en Clínica Valdivia podemos ayudarte. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Deja un comentario