psicologos coruña estres laboral

Psicólogos Coruña: Síntomas de depresión laboral

Nuestros psicólogos en A Coruña atienden con frecuencia casos de depresión laboral. En estos tiempos de crisis no siempre es fácil encontrar el trabajo que nos realice como individuos y profesioales, y muchas veces aunque lo encontremos, las condiciones laborales rozan la explotación, no dejándonos conciliar la vida laboral con la vida social y familiar.

Nuestros psicólogos en A Coruña advierten de la existencia de otros casos de depresión laboral, la que se produce por no encontrar trabajo. No hallar una ocupación laboral daña la autoestima del individuo al no sentirse este valorado profesionalmente, sintiendo que le falla a sus seres queridos y hasta que no hay sitio en la sociedad para él.

Los síntomas de depresión laboral se manifiestan, fundamentalmente a través del estrés, que se manifiesta como falta de sueño o insomnio, dolor o incapacidad de ir al baño, dolores de espalda, de cabezas e incluso taquicardias. Motivos que se agravan ante una autoestima del paciente minada, incapaz de afrontar los problemas que le surgen a causa del trabajo y sumergiéndose más y más en su pesar hasta desencadenar en un caso de profunda depresión.

psicologos coruña depresion laboral

Consulta con nuestros Psicólogos en A Coruña para síntomas de depresión laboral

Si te encuentras en A Coruña, confía en nuestros psicólogos especializado en depresión laboral. Es posible que creas que lo que estás sintiendo no son síntomas de depresión laboral, que tan solo es el estrés propio de tu trabajo. Este es uno de los motivos por los que la depresión laboral es una de las afecciones que más personas padecen sin diagnosticar, haciendo de tripas corazón y empeorando cada día que pasa. En nuestra clínica psicológica desentrañaremos los motivos que te están llevando a una depresión laboral, enseñándote la manera de superarla y de volver a ser tú mismo, ser feliz.

Consulta con nosotros sin compromiso cómo nuestros psicólogos en A Coruña pueden ayudarte. No te angusties pensando que ese estrés que padeces es normal. Busca la ayuda que nuestra clínica psicológica puede ofrecerte.

1 comentario

1. Pingback: Psicólogos en A Coruña: adolescentes, adultos y niños | Clínica Valdivia