psicologos pareja a coruña

Psicólogos en A Coruña especialistas en Depresión

La depresión es un proceso incapacitante que nos asalta como una ola cubre la orilla de la playa, poco a poco, casi sin darnos cuenta, hasta empaparnos y sumergirnos sin remedio en ella. Nuestros psicólogos en A Coruña especialistas en depresión pueden ayudarte a salir de ella. Llámanos hoy sin compromiso para preguntarnos horarios de terapia, precios y cómo afrontar este pernicioso instante de nuestra vida del que, te aseguramos, se puede salir.

¿Sufres depresión, crees que alguien de tu entorno la sufre? La depresión puede asaltarnos por muchas causas: una ruptura sentimental, un fracaso laboral, la no consecución de tus sueños e ilusiones… Pero el fracaso es parte de la vida, y eso es algo fundamental que hay que comprender. Pasarás por muchos momentos durante tu vida en el que te sentirás sola, perdida, angustiada y fracasada, pero eso es solo una sensación, una emoción que puedes comprender, redirigir y usar para crecer y hacerte más fuerte.

Psicólogos en A Coruña especialistas en Depresión – 666 812 286

Contra la depresión hay que armarse de herramientas emocionales para saber detectarla y pasar por encima de ella, descartando de nuestra boca frases como “es que todo me pasa a mí” o “es que nada me sale bien”, en lugar de buscar y emplear razonamientos que no son para nada constructivos, nuestros psicólogos en A Coruña especialistas en depresión te enseñarán a saber pasar por encima de ella, no solo de la que padeces, sino de todas las que te asaltarán en tu vida.

psicologos coruña insomnio

Porque la clave contra la depresión es la claridad de pensamiento, y aprender a aprender de los momentos malos, a analizarlos, asimilarlos y trascender sobre ellos; vencerlos, no dejar que te venzan. Pero decirlo es muy fácil, lo mejor que puedes hacer es consultar a nuestros psicólogos en A Coruña especialistas en depresión, y volver a sonreír. Aprende a conocer tus emociones.

Deja un comentario