psicologos en a coruña volar

Psicólogos en A Coruña: Miedo a Volar

Con la cercanía de las navidades, hijos y padres se plantean coger un avión para regresar a sus hogares, teniendo que enfrentarse a un miedo muy común en nuestra sociedad: el miedo a volar. Nuestros psicólogos en A Coruña tratan estos casos, pero advierten: el miedo a volar, como muchos otros miedos, no se supera, se controla. El miedo es un mecanismo de nuestro cuerpo para advertirnos del peligro, pero una mente sana, madura y capaz sabe cómo conocerlo, aceptarlo y avanzar con él como un compañero, no como un enemigo.

Nuestros psicólogos en A Coruña te ayudarán a superar tu miedo a volar

Tener miedo no es algo negativo, lo malo es dejarse dominar por él. Al acudir a nuestros psicólogos en A Coruña aprenderás mecanismos para poder vencer tu miedo a volar, que como te hemos indicado al principio pasan por un proceso de fortalecimiento y de comprender la verdad que se oculta tras ese miedo. Querer superar el miedo a volar es querer crecer como individuo, porque ¿cuál es el motivo de este miedo a volar? ¿Un trauma del pasado, una mala experiencia, haber escuchado casos de accidentes en el aire? Sea cual sea el motivo, volar te une con tus seres queridos que están lejos, por ello es recomendable que si padeces esta fobia, acudas a nuestros psicólogos en A Coruña para que te ayudemos.

psicologos coruña miedo a volar

El miedo puede llegar a ser incapacitante. Consulta con nuestro equipo de psicólogos llamando al 666 812 286

El miedo a volar suele vencerse con la exposición a dicho temor, al enfrentamiento con este, pero previamente es necesario conocer si ese miedo es uno individual o llega desde ciertas inseguridades, temores o desvelos que pueden estar residiendo en tu interior.

En Clínica Valdivia contamos con un equipo de psicólogos en A Coruña que puede ayudarte

La primera pregunta que nos plantearemos a tu lado es ¿cuál es el origen de dicho miedo? ¿Quieres superarlo? Para dasarrollar una serie de terapias, al lado de tus psicólogos en A Coruña, hasta que consigamos que quieras enfrentarte a tu miedo, y ser mejor al hacerlo, porque no solo consiste en superar tu miedo a volar, sino en aprender a dominar tus miedos.

Si este es tu caso, consulta sin compromiso tu caso a nuestros psicólogos en A Coruña. En Clínica Valdivia podemos ayudarte, no dejes que el miedo te venza, tú eres más fuerte que el miedo a volar.

Deja un comentario