clinica psicologia valdivia

Tus Psicólogos en A Coruña. Clínica Castro Valdivia.

Nuestra clínica psicológica en A Coruña y nuestro equipo de psicólogos lleva más de 25 años a tu servicio atendiendo casos de psicología para adultos, psicología infantil, psicología para adolescentes, apoyo escolar y logopedia.
Nuestro equipo de psicólogos cuenta con profesionales titulados y con dilatada experiencia. Al frente de la clínica se encuentra la doctora Blanca Castro Valdivia, doctora en psicología con el título oficial de psicóloga especialista en psicología clínica, con amplia formación de postgrado en psicología clínica de niños, adolescentes y adultos, adopción internacional, psicopedagogía, entre muchos otros.

“Clínica psicológica de la Doctora Castro Valdiva en A Coruña. 25 años a tu lado.”

Nuestro equipo de psicólogos en A Coruña cuenta con especialistas en orientación familiar en discapacidad, psicopedagogía, trastornos de la personalidad y trastornos por déficit de atención con hiperactividad entre otros casos relacionados con la psicología infantil, que también involucra a los padres. Inés Ruiz Pérez, nº de colegiada: G-4125, se encarga de esta área.

logopedia coruña niños

José María Rivero, nº de colegiado: G-4111, psicólogo licenciado con máster en psicología clínica y de la salud por la universidad complutense de Madrid cuenta con una gran experiencia profesional en intervención infanto-juvenil, además de en la realización de talleres de modificación de la conducta.

“Un equipo de psicólogos formado solo por profesionales titulados y colegiados.”

Nuestro equipo de psicólogos se completa con Vanessa Formigo Jorge, nº de Colegiada 15/0154, Logopeda diplomada con máster en la infancia y la adolescencia por la Universidad de La Coruña. Vanessa ha completado su formación a través de cursos de postgrado: estimulación temprana, psicomotricidad y lenguaje, trastornos de la voz, etc, ejerciendo de logopeda desde el año 2008 y tratando casos de logopedia en niños, adolescentes y adultos.
El equipo de psicólogos que conforman la Clínica psicológica de la Dra. Castro Valdivia está compuesto, como habéis leído solo por psicólogos titulados, colegiados y con experiencia probada. Confiad siempre el cuidado de vuestra salud a psicólogos profesionales colegiados y titulados, pues es el mejor camino para poder volver a sonreír.

psicologos coruña adolescentes
Nuestro equipo de psicólogos se encuentra en A Coruña, en Plaza de Zalaeta nº 3, detrás del colegio de los Salesianos. Para pedir cita previa, llámanos al teléfono 666 812 286. Si lo prefieres, puedes realizar tu consulta psicológica online desde el confort de tu casa. Te esperamos.

Deja un comentario