psicologos especialistas depresión laboral

Psicólogos especialistas en depresión por culpa del trabajo en A Coruña

La depresión producida en el entorno laboral tiene múltiples causas: un ambiente de trabajo hostil, la frustración de no sentirte valorado y de creer que puedes ofrecer más, sentirte atado a un puesto que odias… El trabajo es una parte esencial de nuestra vida, y hemos de estar agusto con él pero ¿qué hacer cuando nos resulta imposible?

Tenemos que trabajar hasta llegar a la edad de jubilación por el sencillo hecho de que necesitamos pagarnos la vida. Uno no siempre acaba trabajando en el lugar que desea. Muchas veces, incluso aunque nos encontremos en el puesto en el que estamos cómodos, para el que hemos estudiados y que nos realiza, sufrimos abusos como el burning, no se nos conceden opciones de mejora o, simplemente, un día nos aburrimos del puesto.

Todos estos casos pueden conducirte a una depresión, a una situación de profunda tristeza que puede llegar a requerir asistencia psicológica. Antes de solicitar una baja a causa de una depresión diagnosticada, consulta con nosotros. Una depresión no es lo mismo que sentirte triste o mal, una depresión es un asunto serio al que se le ha de poner remedio preventivo antes de que suceda.

psicologos especialistas en depresion por culpa del trabajo

Psicólogos especialistas en depresión por culpa del trabajo en A Coruña: 666 812 286

Nuestros psicólogos especialistas en depresión por culpa del trabajo en A Coruña te aportarán algo que muchas veces hace falta: perspectiva. Esto es la capacidad de comprender auténticamente tu posición, de tener control sobre tu futuro y de mejorar tu autoestima. ¿Por qué no te atreves a cambiar si tu trabajo no te satisface? En caso de que tu trabajo tenga que ser ese y no otro, ¿por qué el resto de tu vida no consigue animarte a encararlo con una sonrisa? Estas y otras cuestiones son las que trataremos en terapia. Muchas gracias por elegir nuestra clínica psicológia en A Coruña.

Deja un comentario