Terapia de pareja en A Coruña que realmente funciona

Terapia de pareja en A Coruña que realmente funciona

Si estás leyendo esto, muy posiblemente estés considerando la terapia de pareja como una posible solución pero quizá tengas dudas sobre ello. En Clínica Valdivia somos especialistas en terapia de pareja en A Coruña que realmente funciona.

Si notas que lo tuyo con tu pareja no avanza o quizá esté dando marcha atrás y quieres ponerle solución, no hay nada mejor que una terapia de pareja. Podemos decirte por experiencia que la gran mayoría de casos son positivos y salen reforzados tras la terapia.

Pero para ello no existen atajos ni “milagros”. Los resultados positivos se consiguen cuando los implicados tienen ya la voluntad de volverse más conscientes de sí mismos, de la otra persona y se abren siendo vulnerables entre sí.

Con estos ingredientes y sin obstáculos insalvables como problemas graves de maltrato, te garantizamos que la terapia de pareja en A Coruña de Clínica Valdivia realmente funciona.

¿Cuándo la terapia de pareja no funciona? 

Como ya hemos dicho antes, es muy probable que si inicias una terapia con tu pareja en manos expertas, ésta funcione y consigáis salir con una relación más fuerte y duradera. Pero antes de que iniciéis el proceso, es importante que sepas en qué casos la terapia de pareja no funciona.

Estos son algunos de los posibles escenarios en los que una terapia de pareja no sirva para nada:

  • Uno de los implicados no quiere realizar la terapia (lo hace por obligación): Una terapia de pareja no tiene sentido si no hay intención en ambas partes de la pareja. Si una de ellas no lo ve necesario, cree que los terapeutas no sirven para nada o hay una falta de compromiso, la terapia fallará.

Clinica Valdivia especialistas en terapia de pareja

  • Sesiones poco frecuentes: La terapia de pareja es un ejercicio. Y como si de un gimnasio se tratara, si se hace poco y cada mucho tiempo, el ejercicio no vale para nada. Cuanto menor sea la supervisión del terapeuta menor será el progreso.
  • Maltrato psicológico o físico: Como adelantábamos antes, si existe maltrato la terapia de pareja no tiene sentido. Sobre todo si hablamos de casos en los que la terapia de pareja la busca una persona con gran dependencia emocional.

Soluciona tus problemas de pareja en A Coruña

Si crees que esto no te afecta y tienes la voluntad de hacer cambiar las tornas en tu relación, en Clínica Valdivia podemos ayudarte con terapia de pareja en A Coruña que realmente funciona.

Queremos ser tu psicólogo especializado en parejas. Una terapia de este tipo es una de las mejores soluciones para fomentar cambios en una relación que puede estar deteriorada por diversos motivos. Nuestro trabajo será encontrarlos juntos para ponerle los remedios más adecuados.

Por este motivo, el ser capaz de comunicarse es una de las claves para este proceso. Todas las terapias para parejas se enfocan en ayudar a las parejas a comunicarse.

Además, en Clínica Valdivia trabajamos en promover las fortalezas de cada pareja. Señalamos los puntos fuertes de la relación y desarrollamos la resiliencia, especialmente a medida que la terapia se acerca a su fin. Soluciona tus problemas de pareja con nuestra ayuda.

Si crees que podemos ayudarte, puedes llamarnos al teléfono 666 81 22 86 y así te daremos cita en nuestra clínica de A Coruña para que tu y tu pareja podáis hacer terapia que realmente funciona.

Deja un comentario