Cómo-afrontar-una-separación-cuando-hay-hijos-1

Ayuda psicológica en A Coruña para casos de divorcio

¿Necesitas ayuda psicológica para poder seguir adelante tras un divorcio duro? Nuestra clínica psicológica en A Coruña cuenta con psicólogos especializados en divorcios, ayudando tanto a resolver casos individuales como de parejas con o sin hijos que necesitan apoyo para seguir adelante.

Pídenos más información sin compromiso sobre la ayuda psicológica en A Coruña para casos de divorcio que prestamos. Lo primero será conocerte a ti, analizar tu caso y conocer así el tipo de terapia que necesitas, la programación que hemos de hacer y los puntos que hemos de tocar. Aunque vaya a ser un proceso largo, queremos darte ánimos: si has llegado hasta aquí has hecho lo más difícil, dar el primer paso para tu recuperación, que es decidir querer seguir adelante.

Lo primero en lo que hemos de trabajar es en ayudarte a recuperar tu autoestima. Cuando te separas de tu pareja dejas muchas cosas atrás: tu hogar, a tus hijos en muchos casos y una relación que creías que te iba a durar toda la vida. Por tu cabeza pasarán muchas preguntas: ¿ha sido por mi culpa, qué he hecho mal? Tendemos a condenarnos porque pensamos que un divorcio es un fracaso, pero realmente es una oportunidad para seguir adelante. La vida continúa y tú también tienes que hacerlo.

Ayuda psicológica en A Coruña para casos de divorcio

Ayuda psicológica en A Coruña para casos de divorcio  – 666 812 286

Que un divorcio se acabe no es culpa de nadie, esa no es la cuestión a tratar, sino cómo recuperar tu autoestima y cómo darte las herramientas emocionales para aceptar tu independencia, tu individualidad y tu futuro. Si necesitas ayuda, pídela. Tras un divorcio puedes y debes ser feliz. ¿Hablamos?

 

Deja un comentario