autocontrol psicologos a coruña

¿Cuándo acudir a un psicólogo en A Coruña?

Esta pregunta ¿cuándo acudir a un psicólogo en A Coruña? Suele plantearse solo cuando alguien llega a un estado absolutamente límite, tanto, que se hace obvio que hace falta acudir a él. Hay radica el problema, en ocasiones sufrimos sin remedio, lo pasamos mal, nos tragamos nuestros sentimos, nos agobiamos, nos sentimos fatal, dejamos de sentirnos nosotros mismos y hasta llegamos a pensar que ni siquiera merecemos ayuda. ¿Por qué llegar a ese extremo?

Hay un sentimiento que se materializa como un vacío en el pecho, como un dolor en la barriga, un vacío, un miedo, un escalofrío, que marca el comienzo de un mal mayor. Es necesario encontrar el detonante de eso que te hace sentir así en el momento en el que empieza a materializarse, pero no cuando se transforma en algo tan terrible que se vuelve incapacitante.

burnout psicologa coruña

¿Cuándo acudir a un psicólogo en A Coruña? Tú misma tienes la respuesta

Así que ¿cuándo acudir a un psicólogo? La pregunta es sencilla: cuando necesites hablar, cuando sientas que algo te supera y cuando empiezas a descubrir que la persona que quieres ser se aleja poco a poco de ti. Un psicólogo no tiene que verse como el último remedio cuando todo está perdido, sino al contrario, es el bálsamo para no llegar nunca a ese estado, es el camino para hacer feliz.

Contacta con nuestros psicólogos sin compromiso, en Clínica Valdivia estamos para ti

Por supuesto, un psicólogo no puede cambiarte la vida, pero sí puede darte las herramientas emocionales suficientes para que tú puedas hacerlo, para que jamás tengas que llegar a ese desagradable momento, así que a la pregunta ¿cuándo acudir a un psicólogo? La respuesta es sencilla: si te planteas esa pregunta, acude.

Deja un comentario