Terapia en pareja en A Coruña

Terapia en pareja en A Coruña

Si tu o tu pareja andáis buscando una terapia en pareja en A Coruña, en Clínica Valdivia contamos con un equipo de profesionales que harán que vuestros problemas queden en un mal recuerdo del pasado. A veces, la convivencia no es como nos esperamos y todas esas ganas de compartir tu vida con tu pareja van disminuyendo día tras día.

La base de una relación de pareja se sustenta en una serie de pilares como el amor, la comunicación, el respeto, la aceptación del otro, la confianza y un proyecto de vida en común. Cuando uno de esos pilares empieza a fallar, toda la relación se tambalea y si no se gestiona bien, lo lógico es que acabe en ruptura. Enemigos como la rutina, el estrés o los problemas cotidianos pueden hacer que una pareja se desestabilice.

Terapia en pareja en A Coruña

La mejor terapia en pareja en A Coruña está en Clínica Valdivia

Como pareja es fundamental conocer la evolución que sufre el amor con el paso del tiempo, muchas veces no la sabemos aceptar, y es la falta de comunicación lo que hace peligrar en mayor medida una relación de pareja. Cuando las discusiones desembocan en reproches, resentimientos y falta de respeto se produce un alejamiento de ambos miembros de la pareja.

Es muy importante reflexionar sobre lo que está pasando, aunque no siempre ambos miembros de la pareja son capaces de reconocer que tienen un problema. Por ese motivo, desde la Clínica Valdivia queremos ayudarte a ti y a tu pareja a que esas pequeñas grietas que se han ido formando en vuestro amor tras el paso del tiempo y su uso se vayan cerrando con cariño, motivación y confianza mutua.

Tratamos todos los tipos de terapia en pareja en A Coruña

Si notas que tu o tu pareja cada vez estáis más alejados emocionalmente, no lo dudes y empieza tu terapia en pareja en A Coruña, llámanos a nuestro teléfono 666 812 286 y pedid vuestra cita a uno de nuestros expertos profesionales, nosotros te ayudaremos a volver a encontrar vuestro rumbo como pareja. ¡Nada es imposible!

Deja un comentario