¿No sabes si tienes los síntomas que indican que tienes que acudir a tu psicólogo en A Coruña? Es común que lleguen a nuestra clínica de psicología en A Coruña pacientes que nos dicen que ellos no necesitan venir a vernos, que lo hacen por recomendación de amigos y de familiares que los ven mal, pero que ellos se encuentran bien. Sin embargo, al poco de charlar con ellos, descubren lo contrario? No tienes necesidad de sufrir o de pasarlo mal. Tu vida es tuya y es única. Sabiendo esto, es por lo que vamos a indicar 10 síntomas por los que te recomendamos que visites a nuestros psicólogos en A Coruña. Recuerda que nuestros psicólogos también pasan consultas online.
Te cuesta dormir
¿Padeces insomnio? ¿Das vueltas en la cama porque sientes un peso en el pecho que te impide descansar? La ansiedad se manifiesta y se hace fuerte cuando queremos dormir y descansar, nos impide conciliar el sueño, lo que afecta a nuestro ánimo al día siguiente.
Crees que no tienes ningún amigo de verdad y que nunca lo vas a tener
Menospreciarse a uno mismo, desconfiar de la gente y ser incapaz de abrirse al mundo puede ser un síntoma de depresión, de emociones reprimidas y, sin duda, una buena razón para visitar a nuestros psicólogos.
Tienes cambios de humor bruscos y agresivos
¿Crees que todo el mundo está en tu contra? ¿Te alteras cuando realmente no es necesario hacerlo? Si terminas cada discusión con un enfado en lugar de intentar ponerte en la situación del otro y llegar a un punto en común, visítanos.
La visita a tu psicólogo en A Coruña te ayudará a madurar emocionalmente, a tomar las riendas de tu vida
A veces piensas en morirte
Si te parece que tu vida no tiene ningún sentido y has valorado el suicidio, aunque sea de pasada, visita a nuestros psicólogos en A Coruña. Tu vida merece mucho la pena, y no hay otra.
Vives la vida con obsesiones, agobios y miedos
¿Cuando se te plantea un plan nuevo dices primero que “no” antes que “sí” por miedo a lo que esa decisión pueda desencadenar? Si te estás encerrando en la falsa seguridad de una rutina que no te hace feliz pero que crees que por lo menos no te hará infeliz, contacta con nosotros sin compromiso.
No eres capaz de tomar decisiones
Si te sientes prisionera de tus propias emociones e incapaz de valorar objetivamente los problemas de la vida con el fin de buscar una solución, solo viéndolos como un problema sin solución, visita nuestra clínica psicológica en A Coruña.
Un médico te fortalece el sistema inmune, un psicólogo fortalece tus emociones
Sientes que vives en una situación límite
A veces creemos que nuestra relación de pareja, nuestra situación con nuestros, laboral o afectiva no tiene salida, que va a acabar con nuestra salud y que no contamos con la inteligencia emocional suficiente para encontrarla. Este es uno de los síntomas más claros que hay para saber que necesitas la ayuda de un psicólogo.
Tienes ataques de ansiedad
¿Tienes ataques de pánico? ¿Se te aprieta el estómago, te despiertas entre sudores fríos? La ansiedad puede degenerar en ataques al corazón. En nuestra clínica de psicología en A Coruña te enseñaremos a identificar sus causas y a controlarlas.
¿Sientes que estás envejeciendo demasiado rápido, tienes heridas en la piel?
Los problemas emocionales mal gestionados se acaban reflejando en la piel con eccemas, heridas y envejecimiento prematuro. No dejes que un problema de esta índole arruine tu vida.
No eres feliz
Mírate al espejo, dedica un minuto a hacerlo. Mírate a los ojos y pregúntate si crees que puedes ser feliz. Si la respuesta es no, visita sin falta a nuestros psicólogos En A Coruña.
En Clínica Valdivia tenemos más de treinta años ayudándote, a tu lado, con un equipo de profesionales de la psicología para adultos, niños y adolescentes. Pídenos más información sin compromiso.
Pingback: Psicólogo especialista en ansiedad en A Coruña | Clínica Valdivia
Pingback: Psicólogos especialistas en traumas infantiles | Clínica Valdivia
Pingback: Psicólogos para adultos por separación tras ruptura de pareja | Clínica Valdivia
Pingback: ¿Qué son los Vivinet? Vivir en la red | Clínica Valdivia