psicologos coruña traumas infantiles

Psicólogos especialistas en traumas infantiles

Consulta con nuestros Psicólogos especialistas en traumas infantiles si arrastras una pesada carga desde tus días de niñez. Los traumas infantiles no se puede superar sin ayuda, nos marcan profundamente hasta definir quiénes somos en la etapa adulta e impidiéndonos ser feliz

Nuestros Psicólogos especialistas en traumas infantiles te escucharán, te atenderán y te ayudarán a desatar los lazos emocionales que te atan profundamente a tu trauma. Ese dolor que llevas dentro, esa experiencia trascendente que no te deja ser tú mismo estará para siempre contigo, eso es inevitable, pero podemos tenderte la mano hacia la asimilación de ese hecho, a comprenderlo y superarlo, a aceptarlo y a lograr que deje de causarte dolor.

Los traumas infantiles están profundamente vinculados a la salud emocional del adulto, a cómo entendemos nuestras relaciones personales con otros individuos y a las decisiones que realizamos. La manera en la que comprendemos el amor, la familia, nuestro trabajo y nuestro entorno. Nuestros psicólogos especialistas en traumas infantiles no pueden borrar ese trauma, pero sí algo necesario: ayudarte a crecer tras crecer. Para bien o para mal, ese trauma es parte de ti, pero puede fortalecerte en lugar de destrozarte. Hay vida después de tu infancia y en tu mano está que sea la vida que quieres tener.

psicologos especialistas en traumas infantiles en a coruña

Psicólogos especialistas en traumas infantiles en A Coruña – 666 812 286

En Clínica Valdivia contamos con psicólogos para adultos que comprenden a la perfección la manera de enraizarse estos traumas en lo más hondo de tu corazón, y es por ello por lo que podemos sacarlo de ahí, ponerlo sobre la mesa y hablar abiertamente de él para que lo asimiles sin miedo y sin rencor. Pide más información sin compromiso a nuestros psicólogos especialistas en traumas infantiles. Nuestra clínica psicológica está en A Coruña, también realizamos consultas telefónicas y online. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario