psicologos infantiles coruña dislexia

Cómo regañar a un niño de 1 año y medio

Cómo regañar a un niño de 1 año y medio es una labor muy sensible, pues puede puede influir negativamente a su desarrollo emocional. Mostrarse violento puede acabar enseñándoles que es a través de un comportamiento agresivo es cómo se resuelven los conflictos.

Entonces, ¿cómo regañar a un niño de 1 año y medio? La mejor manera de hacerlo es con un tono calmado e intentando siempre ser constructivos, claros, concisos y resolutivos. En función de su madurez resulta conveniente razonar tu posición, porque eso les enseñará a hacerlo también. Cada vez que regañas a un niño de 1 año y medio tienes que pensar que le estás educando, tanto en cómo hacer de manera correcta las cosas como en la manera de resolver los futuros conflictos que él tenga.

Nuestros psicólogos especialistas en niños en A Coruña reciben frecuentemente llamadas y consultas relacionadas a cómo educar y regañar a un hijo. Hay que tener claro que nadie nace aprendido, que como padres nadie nos educa en la manera correcta de resolver un conflicto, es por ello por lo que no hay que tener miedo, vergüenza o pensar que no merece la pena acudir a un especialista para asesorarse.

terapia emocional psicologos coruña

Pide más información de cómo regañar a un niño de 1 año y medio – 666 812 286

La educación en sus primeros meses de vida, en la que también influyen estas regañinas, son claves en su futuro desarrollo emocional. Si te ves incapaz acerca de cómo regañar a tu niño o si piensas que ha adquirido un carácter violento una vez ha madurado, acude a nuestra consulta psicológica en A Coruña. En caso de que lo prefieras también realizamos consultas online a través de skype y también telefónicas. Pídenos más información sin compromiso para descubrir cómo regañar a tu hijo de manera constructiva, porque somos conscientes de que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Deja un comentario