Psicólogos en A Coruña autorizados y con los mejores servicios

Los mejores psicólogos en A Coruña de 2020 por precio y resultados

Todos los profesionales del sector reclaman serlo, pero si estás buscando a los mejores psicólogos en A Coruña, tienes que valorar lo que te ofrecemos en Clínica Valdivia. Un centro especializado, pero con profesionales adaptados a una amplia variedad de necesidades. Nuestro foco es única y exclusivamente cada paciente, porque todos somos distintos y únicos.

Trabajamos con adultos, estamos especializados en niños, te ofrecemos la opción de recibir tu consulta de forma online y, además, ofrecemos apoyo escolar a los peques y no tan peques que lo necesiten. Nuestro equipo está compuesto por los mejores psicólogos y logopedas. Profesionales con experiencia, alta cualificación y especialización en las situaciones más complejas, psicológicamente hablando, que las personas tenemos que enfrentar a lo largo de nuestra vida.

Psicólogos en A Coruña autorizados y con los mejores servicios

Clínica Valdivia tiene la autorización de la Consellería de Sanidade para ejercer práctica. Eso, unido a nuestros más de 25 de años de experiencia, nos sitúa a la cabeza del sector de los psicólogos en A Coruña. Dirigidos por la Doctora Blanca Castro Valdivia (sobresaliente cum laude por la Universidad Autónoma de Madrid), contamos con un equipo profesional.

Nuestros servicios se dividen en logopedia, apoyo escolar y una fuerte especialización en la atención psicológica. Con adultos tratamos trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, de la alimentación, de la personalidad, sexuales, adicciones (incluidas las psicológicas) o autoestima (general o temporal por problemas de paro, por ejemplo), entre otras.

En Clínica Valdivia tenemos los psicólogos con los mejores precios y opiniones

En cuanto a nuestro trabajo con niños y adolescentes, ofrecemos asesoramiento a padres y educadores, técnicas de desarrollo persona, orientación para la elección de estudios, coordinación interprofesional, informes psicológicos y psicopedagógicos, diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos, técnicas de estudio y conflictos en la relación con los padres (especialización en casos de adopción), entre muchos otros servicios.

En Clínica Valdivia tenemos los psicólogos con los mejores precios y opiniones

Todo esto que te contamos esté refrendando por cientos y cientos de casos ya tratados de forma exitosa. De la mano de cada persona, descubrimos qué se oculta detrás de cada situación para poder corregir de raíz cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos vitales y de la felicidad.

Nuestros precios, además, son altamente competitivos dentro del mercado e incluyen un tratamiento individualizado único en toda A Coruña.

Deja un comentario