Psicólogos-especialistas-en-separación-matrimonial-con-hijos

Mi novio tiene depresión y me trata mal

La depresión es una situación complicada, no solo para el que la padece, también para sus seres queridos en los que se encuentra, por supuesto, la pareja. El apoyo a quien sufre es fundamental, pero nunca puedes olvidarte de ti misma, de tu personalidad, de tu vida y de que no eres un cuidador. Eres una persona.

Si tu novio tiene depresión y te trata mal es momento de tomar cartas en el asunto. Sabemos que dejarlo o abandonarlo te genera un profundo sentimiento de culpa, como si le estuvieras fallando, pero no te olvides de que, si no le dejas, te estás fallando a ti misma. Es un momento delicado, sobre todo si ese ‘me trata mal’ implica agresiones físicas. En nuestra clínica de psicología en A Coruña contamos con especialistas en casos de parejas, tanto para adultos como para jóvenes o adolescentes, y podemos darte apoyo.

Mi novio tiene depresión y me trata mal

Mi novio tiene depresión y me trata mal. Llámanos: 666 812 286

Llámanos sin compromiso y te contaremos cómo procedemos, cómo nos reuniremos contigo para ayudarte a aclararte las ideas, para encontrarte a ti misma en el fondo de esa coraza de cuidadora forzada que ahora te pesa. También trabajaremos con tu novio y con los dos juntos, porque es necesario establecer el punto de vuestra relación, lo que sentís y lo que queréis. Pero recuerda que una depresión, la pena o la culpa no puede nunca ser el nexo que os una.

No pienses en la visita a un psicólogo como un tratamiento solo para gente que está profundamente mal. Hablar con nuestros especialistas es como buscar un arbitro que interceda entre ti misma y tus verdaderos sentimientos. Vida no hay más que una, y tienes que vivirla de la manera en la que te haga feliz. ¿Hablamos? Realizamos consultas presenciales y también online.

Deja un comentario