Psicólogos en A Coruña especializados en problemas de erección

Problemas de erección por nervios – soluciones y causas

Los problemas de erección tienen dos causas fundamentales: las psicológicas y las físicas. Siempre que se sufran síntomas de disfunción eréctil hay que consultar a los dos especialistas. 

En primer lugar, es fundamental descartar que la disfunción eréctil se deba a un problema prostático. Una vez superado este punto, la disfunción eréctil es una patología que tiene un fuerte componente psicológico, asociado a la ansiedad, a los nervios, a un trauma o a una mala experiencia pasada. Una vez descartadas las soluciones quirúrgicas, nos reuniremos contigo y determinaremos si tu disfunción está provocada o es consecuencia de una depresión, pues puede ser un avisador.

Pero no queremos alarmaros, la mayor parte de los problemas de erección que nos encontramos en nuestra clínica psicológica en A Coruña se deben a dos factores: el estrés o un problema en la pareja. Tener demasiado trabajo o encontrarse en una situación en la que este no aparece, sentirse sobrepasado por una situación vital, no saber avanzar o desear escapar producen estrés. Este estrés o ansiedad no siempre se manifiesta como creemos que va a hacerlo, no siempre se nos cae el pelo o estamos muy nerviosos.

Psicólogos-especialistas-en-separación-matrimonial-con-hijos

 

Psicólogos en A Coruña especializados en problemas de erección – 666 812 286

En ocasiones, la falta de sueño, sentirse triste o un dolor en la barriga, son suficientes para saber que tu cuerpo lo está padeciendo. Nuestro equipo de psicólogos también reflexionará sobre tu relación de pareja. En algunas situaciones, se producen situaciones de miedo, de incomprensión, de rencor o rechazo que acaban  impidiendo la erección en el hombre, porque los catalizadores de esa situación emocional afloran cuando se junta la pareja.

Sea cual sea el motivo por el cual tienes problemas de erección, acude a nuestros psicólogos. Piensa en tu disfunción eréctil como un avisador de que hay algo en tu interior que hay que solucionar, que podemos solucionar para que sigas adelante con tu vida. Bien sea por una situación de estrés, de problemas con tu pareja, consulta con nuestros psicólogos para hallar la solución.

Deja un comentario