psicologos infantiles coruña

Psicólogos Infantiles en A Coruña. Clínica Castro Valdivia (I)

En la Clínica Castro Valdivia, en A Coruña, contamos con psicólogos infantiles expertos. Tenemos más de veinte años de experiencia en tratar trastornos relacionados con la infancia y la adolescencia. Si detectas algún problema o trastorno en la actitud de tu hijo, no dudes en consultar sin compromiso a nuestros psicólogos infantiles tu preocupación. Algunos de los casos más comunes que tratan nuestros psicólogos infantiles son los siguientes:

Trastorno del aprendizaje

Nuestros psicólogos en A Coruña tratan este problema, y lo valoran, desde distintas perspectivas. Se estudia el estado neurológico, su personalidad, su nivel psicopedagógico, así como se analiza el punto de vista de los padres. Los trastornos del aprendizaje se detectan al presenciar en el niño o adolescente un problema al retener la información que se imparte en el cole o en la realización de tareas. Puede ir asociado a casos de hiperactividad y también puede ir a más si no se trata. Si detectas alguno de estos síntomas y vives en A Coruña, contacta con nuestros psicólogos infantiles.

 

 

Descontrol de Esfínteres

En nuestra clínica psicológica de A Coruña estamos acostumbrados a recibir casos de niños que, por una falta de maduración nerviosa, no son capaces de controlar la emisión de orina. Si a partir de los 4 años (edad orientativa) no consigue controlar el pipí, puede resultar aconsejable la visita al psicólogo infantil. Las causas de la enuresis son varias, puede deverse a una circunstancia emocional que hay que atender, algún factor hereditario, trastornos asociados a al enuresis… En cualquier caso, si detectas este problema en tu hijo, visita nuestro gabinete de psicólogos en A Coruña.

Trastorno de la Conducta

El trastorno de la conducta en un niño es un problema que requiere la atención de un psicólogo infantil. Un trastorno del comportamiento se detecta en un niño o adolescente que no tiene empatía hacia otras personas, es agresivo y rechaza las normas sociales. Existe una serie de consecuencias asociadas a este trastorno que van más allá de la negativa evolución del niño en la sociedad al alcanzar la etapa adulta, también afecta a la pareja hasta llegar a provocar ciertas enfermedades mentales en los padres. Estos casos pueden tratarse con psicólogos para adultos e infantiles. El equipo de Clínica Castro Valdiva está formado por psicólogos expertos en todas las áreas de la psicología, estando preparados para tratar estos casos.

En un futuro artículo seguiremos hablando de otros trastornos frecuentes y tratados por nuestros psicólogos infantiles. Si tenéis cualquier duda sobre vuestros hijos a este respecto no dudéis en llamarnos al número 666 812 286 y visitarnos en nuestra clínica psicológica de Plaza de Zalaeta nº3 2º A en A Coruña.

2 comentarios

  1. Pingback: Inteligencia emocional en Niños (I) | Clínica Valdivia

  2. Pingback: ¿Es mi hijo superdotado? | Clínica Valdivia

Deja un comentario