Terapia para niños con problemas de conducta en A Coruña

Terapia para niños con problemas de conducta en A Coruña

Situaciones de agresividad, desobediencia, pataletas o negativismo son solo algunos de los problemas que pueden darse en nuestros hijos. Ante esta situación, es normal que los padres acabemos cansados y frustrados. En Clínica Valdivia ofrecemos terapia para niños con problemas de conducta en A Coruña, para guiar a los pequeños en su desarrollo.

Es bastante común que, desde temprana edad, los niños sufran problemas de conducta después de episodios en los que notan carencias en los lazos afectivos. Por norma general este tipo de conductas son una llamada de atención a los padres, pero esto puede descontrolarse.

La realidad, es que ser padres es una de las tareas más difíciles a la que nos enfrentamos a lo largo de la vida. Por eso contar con la ayuda de un especialista que conoce en profundidad el desarrollo normal de un niño y sus fases de maduración es siempre una idea beneficiosa.

Terapia en A Coruña para niños con problemas de conducta

Si crees que necesitas terapia para niños con problemas de conducta en A Coruña, desde Clínica Valdivia te ofrecemos asesoramiento basado en nuestros años de experiencia en tratamientos para niños.

A raíz de esto, la base de muchas de las conductas disruptivas es la sensación de falta de afecto. Aquí se pueden esconder problemas emocionales, que hacen necesario la exploración de la afectividad del niño.

como solucionar problemas de conducta en niños de A Coruña

Para tratar los problemas de conducta con terapia para niños, un profesional debe hacer observación profunda para poder evaluar los problemas y si la conducta del niño está ligada a otros trastornos en su personalidad o su mente.

En Clínica Valdivia somos referentes en este ámbito dentro de la psicología infantil. En nuestra clínica de A Coruña tratamos casos de mala conducta tanto infantil como juvenil. Porque la mala conducta patológica en adolescentes es similar a la de los niños, pero a la vez totalmente distinta.

Ayuda psicológica para niños con problemas de conducta

La intervención ante los problemas de conducta en niños, se realiza con el niño y con la familia orientando y asesorando a los padres sobre el manejo eficaz de las conductas del niño y desmontando los intentos de solución de los trastornos de conducta.

Si las rabietas, los ataques de ira o el caso omiso a las órdenes acaban pasándote factura como progenitor y crees que necesitas terapia para niños con problemas de conducta en A Coruña, desde Clínica Valdivia queremos analizar tu situación y ayudarte a ti y a tu pequeño.

En estos casos, contactar con un Psicólogo Infantil que te brinde apoyo psicológico para niños y adolescentes es lo más acertado que puedes hacer. A través de la terapia, no solo podremos valorar la gravedad de los problemas de conducta, sino que también podremos ayudaros a que seáis conscientes de la situación y a cómo llevarla para mejorar.

Deja un comentario