psicologos coruña adolescentes

Motivos para acudir a tu psicólogo en A Coruña

Es todavía común encontrarnos a gente que está mal, que no es feliz o que tiene serios conflictos emocionales pero que no quieren acudir a su psicólogo en A Coruña. Antiguamente se tenía el concepto que acudir a un psicólogo era signo de debilidad, de fracaso y de falta de fortaleza. Por fortuna, y con el paso del tiempo, acudir a una clínica psicológica es una decisión sensata si hace mucho tiempo que te ves a ti mismo sin ser tú mismo. ¿Hace cuánto que no sonríes, que sientes frustración o ansiedad? Acudir a tu psicólogo en A Coruña no siempre tiene que ir asociado a padecer un trastorno psicológico severo; es más, mucha gente ni se da cuenta de que está padeciendo una profunda depresión creyendo que, simplemente está triste.

En estos tiempos que corren, la tristeza es un mal que asola a mucha gente. La falta de oportunidades profesionales tanto en uno mismo como para nuestra familia, la soledad de ver cómo la gente que quieres se marcha de tu lado en busca de nuevas vías para sobrevivir, o el sentimiento mismo de que más que viviendo estás sobreviviendo; todo ello provoca ansiedad, frustación y puede acabar degenerando en depresión.

psicologos coruña asertividad

Sentirse triste es motivo suficiente para acudir a tu psicólogo en A Coruña

Los psicólogos en A Coruña de Clínica Valdivia no solo atienden este tipo de casos que parecen orientados únicamente a un público adulto, también casos propios de psicólogos infantiles y psicólogos adolescentes. Los niños son muy sensibles, y si ven problemas en casa que les afectan, pueden producir en ellos actitudes violentas de descarga de frustración en sus colegios o institutos. Es frecuente que cuando atendemos casos de menores la terapia también acabe necesitando la presencia de los padres. Es estos casos cuando contar con un equipo de psicólogos en A Coruña como el de la Clínica Psicológica Valdivia, multidisciplinar, compuesta por profesionales experimentados en todos los ámbitos de la psicología, es especialmente importante.

Contacta sin compromiso con el equipo de psicólogos de Clínica Valdivia

Sentirse mal, ver mal a tus hijos o a tus seres queridos, la frustración, no ver en el espejo a la persona que sabes que eres… todos esos son motivos más que suficientes para acudir a nuestra clínica psicológica. Nuestro equipo de psicólogos te atenderá para que vuelvas a ser tú. Te invitamos a llamarnos sin compromiso para conocernos o enviarnos un email a través de nuestra sección de contacto.

1 comentario

  1. Pingback: Psicólogos infantiles en A Coruña: la Dislexia y sus síntomas | Clínica Valdivia

Deja un comentario