terapia familiar psicologos coruña

Terapia Familiar con tus Psicólogos en A Coruña

Nuestro equipo de psicólogos en A Coruña realiza terapia familiar. Para poder llevarla a cabo se necesita una especialización mixta de un psicólogo como tal, siendo tanto psicólogo para adultos, psicólogo infantil y psicólogo para adolescentes. La terapia familar requiere de diversos métodos y procedimientos a la hora de enfrentarse a ella, puesto que depende en gran medida de la relación que nuestros psicólogos detecten al inicio de la misma. Es fundamental el grado de tensión y de confianza. Es frecuente que sea necesario realizar la terapia familiar por separado, abordando a cada miembro de la familia uno a uno para luego hacerlo en conjunto.

Pide a nuestros psicólogos en A Coruña más información sobre terapia familiar

La terapia familiar busca llegar a la raíz del problema que tensa a cada uno de los miembros que la componen, y para llegar al fondo es necesario conocer el problema que se presenta por separado en relación al núcleo familiar. La terapia familiar tiene varios frentes, en ocasiones resulta prioritario formular una terapia de pareja, puesto que en la disconformidad de la misma se alojan en numerosos conflictos entre ellos, que pueden ser motivo de una primera terapia sexual por ejemplo.

psicologos coruña terapia familiar

Para llegar al motivo primigenio se necesitan un número de sesiones que quedarán determinadas por el fluir de la terapia familiar por nuestros psicólogos en A Coruña. Antes de iniciar la terapia se requerirán reuniones previas para conocer la gravedad del conflicto, estableciendo los siguientes pasos a seguir. La terapia familiar, realizada por psicólogos especializados en el tema es la manera de impedir que los problemas entre hijos y padres acaben derivando en un profundo distanciamiento, asimilación de complejos y traumas que impidan a los más pequeños llegar a una etapa adulta de manera sana.

Nuestros psicólogos en A Coruña pueden ayudarte a ti y a tu familia

A su vez, los adultos esconden también problemas que se manifiestan al compartir el núcleo familiar; conflictos heredados de sus propios progenitores, frustraciones y anhelos incumplidos en los que ahondaremos en la terapia familiar que desarrolla el equipo de psicólogos de la Clínica psicológica de la Dra. Castro Valdivia en A Coruña. Si crees que podrías necesitar terapia familiar te invitamos a ponerte en contacto con nuestros psicólogos en A Coruña sin compromiso. Nos gustaría explicarte en qué consiste nuestra terapia y cómo podría ayudarte.

Deja un comentario