psicologos coruña asertividad

Psicólogos en Coruña. Clínica Valdivia

Nuestro equipo de psicólogos en Coruña de Clínica Valdivia ha estado desarrollando últimamente una serie de artículos basados en las consultas que nos realizan los pacientes que acuden a nuestra clínica psicológica. Aprovechamos este artículo de hoy para señalaros los tres artículos más visitados por vosotros y que nuestros psicólogos quieren destacar. Si alguno de ellos veis que os toca de cerca, no dudéis en realizar vuestras consultas a nuestros psicólogos en Coruña.

Terapia de pareja en A Coruña: la infidelidad

Nuestros psicólogos en Coruña especializados en casos de adultos y familia realizan un repaso por los distintos procesos psicológicos que atraviesa una persona al descubrir una infidelidad. Este es un momento muy duro que hace que llegues a plantearte quién eres o qué has hecho con tu vida. En la clínica de psicología de la Dra. Castro Valdivia atendemos este tipo de casos con un único objetivo: lograr que te vueltas a sentir tú, aprendiendo de ese instante de tu vida y comprendiendo que volver a empezar es algo positivo. Puedes leer nuestro artículo pinchando aquí.

psicologos coruña asertividad

Aprendiendo a decir NO. Habilidades sociales en niños y adolescentes

Nuestros psicólogos de adolescentes reciben casos de pacientes de dichas edades que no son capaces de madurar emocionalmente. Esto lleva a una mala gestión de sus emociones y de las necesarias habilidades sociales para poder desenvolverse en situaciones en las que hace falta decir que no. ¿Qué es la asertividad? ¿Por qué es fundamental saber defender las posiciones que uno entiende como justas? Estas y otras cuestiones las desarrollan nuestros psicólogos en este artículo.

La importancia de la autoestima en la psicología

Dotarte de una autoestima adecuada es lo que persigue nuestro equipo de psicólogos en Coruña. La autoestima es lo que te hará superar cualquier problema en la vida a nivel emocional, te permite valorarte, sonreír y ser capaz de encontrar la solución a los problemas de la vida. Pero sabemos que mantener siempre una autoestima saludable no es fácil, pero sí fundamental, porque como dijo Oscar Wilde “amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.”

Esperamos que estos tres artículos desarrollos por nuestros psicólogos en Coruña os hayan ayudado y servido. Por supuesto, la Clínica Valdivia tiene sus puertas abiertas para ti. No dudes en realizarnos tus consultas y visitarnos.

Deja un comentario