psicologos separacion chantaje en a coruña

Psicólogos recomendados en A Coruña

Desde nuestra clínica de psicología en A Coruña queremos daros las gracias porque es gracias a vosotros por los que nuestros psicólogos son unos de los más recomendados en A Coruña.

Durante este año no solo nos habéis hecho sentir con un buen psicólogo en A Coruña, sino como los mejores. Es un placer que te llame alguien y que te diga que viene recomendada por una amiga a la que le has ayudado, porque en el campo de la psicología ‘ayudar’ significa muchísimo.

Este año hemos estado trabajando mucho con casos de depresión y ansiedad, sobre todo en el marco de la pareja. Compartir nuestra vida con alguien es maravilloso al principio, pero cuando llega la rutina y se asienta en el día a día la cosa cambia, llegan las desconfianzas, las dudas, los miedos y los recelos.

A veces asusta verse a uno mismo reflejado en los ojos de una pareja, a veces es necesaria terapia para seguir juntos o para encontrar la fuerza suficiente para dejarlo. Normalmente, este suele ser el momento perfecto para realizarse un análisis de uno mismo, hablar con uno de nuestros psicólogos y descubrir quién eres en realidad y qué quieres de tu vida, dejar de sentirte mayor y avanzar.

Cómo-afrontar-una-separación-cuando-hay-hijos-2

Psicólogos recomendados en A Coruña – 666 812 286

Como decíamos, este año hemos caminado este camino con muchos pacientes. Al final, lo importante de este proceso no es tanto seguir o no con tu pareja, sino encontrar la fuerza que te falta, tu autoestima perdida y la capacidad de obtener las fuerzas que necesitas para seguir adelante con la vida.

Desde clínica Valdivia, nuestros psicólogos en A Coruña quieren agradeceros vuestras recomendaciones. Gracias a vosotros nos sentimos los mejores psicólogos de la ciudad. De nuevo, gracias.

Deja un comentario